Pueblo Nuevo reacciona obtiene su primera victoria y dejan solo en el sótano a los campeones del GUG

Prensa ABASACA

Santiago.- Con una ofensiva combinada en cinco jugadores con cifras dobles en anotaciones Pueblo Nuevo reaccionó y venció de manera fácil con un amplió márgen a los actuales campeones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad con marcador de 108-78 en la segunda jornada del miércoles en el baloncesto Superior de Santiago.

El Torneo que tiene especial dedicatoria al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, In-Memoriam José –Bombo- Abreu se disputa la Copa Banreservas.

Por Pueblo Nuevo Ronald Tineo con 23 puntos y siete rebotes, Víctor Liz, con 19 tantos, seis de balones robados, tres rebotes y dos asistencias, New Williams 16 tantos, ocho asistencias y seis rebotes, Nargenis Ulloa debutó con 15 tantos, seis asistencias y cuatro rebotes, Rakeem Christmas aportó 12 puntos y siete rebotes y Adonis López también agrego 12 tantos con cinco rebotes.

Por el GUG Bryan ¨Brayotin¨ Saviñon lideró la ofensiva con 22 puntos y cuatro asistencias Leandro Cabrera anoto 13 puntos y capturó seis rebotes, Adrian Amaro también anoto 13 tantos, Jaerlyb J. Custon terminó con 10 tantos.

El primer parcial bastante reñido finalizó con marcador 31-29 a favor de Pueblo Nuevo y se fueron al descanso dominando el partido 57-44 comandados por el eterno capitán Víctor Liz con 15 puntos, Ronald Tineo agrego 13 puntos, New Williams 12 tantos con ocho asistencias y seis rebotes, y Rakeem Christmas nueve puntos con cinco rebotes, mientras por los Barrioboys Bryan ¨Brayotin¨ Saviñon 18 puntos con tres asistencias y Jaerlyb J. Custon nueve tantos.

Las acciones del mejor Torneo de Baloncesto Superior del país continúan este viernes 17 de marzo cuando se enfrente Sameji-CDP y Cupes- GUG, a partir de las siete dei la noche.