Ana Gabriel hará otra función en el Palacio de los Deportes

Luego del éxito de la venta de boletas en la primera función, la empresa SD Concerts confirmó el segundo concierto para disfrutar de las canciones de amor y despecho de la cantante mexicana Ana Gabriel en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

«Por amor a ustedes world tour» será el sábado 29 y el domingo 30 de abril. «Este próximo 30 de Abril Ana Gabriel se subirá al escenario del Palacio De los Deportes nuevamente para cantar sus éxitos y deleitarnos con su increíble voz», comunicó SD Concerts del empresario Saymon Díaz.

La venta general será a partir de este jueves 16 de marzo desde las 11:00 am a través de www.tuboleta.com.do.

De acuerdo con las informaciones de la producción del concierto, las boletas de la primera función pautada para el sábado 29 de abril  se agotaron en solo cinco horas del lunes.

La conocida «Diva de América» realiza su gira de despedida «Por amor a ustedes» por varias ciudades de América Latina y los Estados Unidos. La intérprete de «Simplemente amigos» y «No te hago falta» ha reiterado su decisión de retirarse de los escenarios para descansar y estar más tiempo con su familia.

Y es que por más de 40 décadas ha sido partícipe de las historias de amor, desamor y despecho de millones de personas.

Ana Gabriel, cuyo verdadero nombre es María Guadalupe Araujo Yong, ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis números 1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como «Quién como tú,» «Ay amor,» «Luna», «Aquí estoy,» la mexicana cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas.