Arajet ha transportado a más de 150 mil pasajeros en seis meses operando

A un año del lanzamiento de la línea aérea Arajet, la entidad informó hoy que ha transportado más de150,000 pasajeros en seis meses de operaciones.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, dijo que la aerolínea presenta un notable crecimiento siendo partícipe del desarrollo de la aviación dominicana y colaborando con impulsar el turismo, atrayendo más turistas al país.

Arajet inició sus operaciones con precios ultra bajos y aviones Boeing 737 MAX 8 totalmente nuevos, que ha permitido ofrecer las tarifas más bajas de toda la región y lograr que los dominicanos puedan conocer interesantes destinos poco explorados”, indicó Pacheco mediante una nota de prensa.

Expresó que, posterior al inicio de ventas de pasajes el pasado agosto, la aerolínea comenzó sus operaciones el 15 de septiembre, logrando abrir 18 destinos en solo tres meses; y están a la espera de que el Estado dominicano firme un acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos para iniciar los vuelos a dicho país.

Pacheco dijo que Arajet recibió su primer avión Boeing en marzo de 2022, bautizado como Pico Duarte, en honor al patricio de la República Dominicana y bajo el criterio de que las aeronaves de la compañía lleven nombres de áreas protegidas del país.

En los siguientes meses se sumaron a la flotilla Jaragua, Ojos Indígenas, Los Tres Ojos y Valle Nuevo.