Adventistas atienden a miles de personas en jornadas médicas en la región Sur

La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS) realizó una jornada de operativos médicos en diferentes provincias de la región sur del país, en un trabajo conjunto con el centro médico Vista del Jardín y con el auspicio de un equipo médicos del AdventHealth de Orlando Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado por la institución, en los operativos de salud fueron atendidas más de dos mil personas en las áreas de medicina general, ginecología, medicina familiar, pediatría, medicina interna, entre otras áreas de la salud y alcanzaron a residentes de las provincias Azua, Bani, San José de Ocoa, y Bahoruco.

“Las personas aceptaron positivamente el servicio brindado ya que lograron ser atendidos de diversos problemas de salud, recibiendo consultas, atenciones médicas y medicamentos gratuitos”, dijo el organismo en una nota de prensa.

La dirección de la ADS, encabezada por su presidente, pastor Carlos Rilio, y el secretario tesorero, Ambiorix García, entregó placas de reconocimiento al grupo de médicos que participó durante varios días en esa jornada. Asimismo, agradeció al centro médico Vista del Jardín, en la persona de su director, José Miguel Batista, y al tesorero de la Unión Dominicana, Winston Hiciano, por su apoyo.

“Esperamos en los próximos meses proseguir con dichas labores, llevando salud y bendición a toda la población sureña siguiendo el mandato de nuestro Dios de predicar y sanar”, enfatizó el pastor Rilio.