Instagram inhabilita cuenta de La Materialista tras denuncias por comentario sobre hija de Natti Natasha

Cuando un artista acepta ser parte de un reality show como «La casa de los famosos», donde hay cámaras las 24 horas, debe ser cauto a la hora de hacer comentarios de personas externas y más en estos tiempos donde todo se magnifica en redes sociales. La cantante urbana dominicana La Materialista ha tenido que aprender a la mala esta lección.

La mujer hizo un comentario inadecuado respecto a la apariencia de la hija de Natti Natasha, algo que no ha caído nada bien entre los fanáticos de la pareja de Raphy Pina, al punto de denunciar su cuenta y lograr que Instagram la inhabilite.

Las declaraciones de Yameiry Infante, nombre real de la intérprete del éxito «Las chapas que vibran», ocurrieron durante las grabaciones del reality “La Casa de los Famosos 3”, donde sostenía una conversación referente a la menor de edad con otros integrantes, que no aprobaron los epítetos usados por la cantante.

La intérprete de “Las chapas que vibran” expresó que no le gustaba el nombre de la niña y agregó que cuando esta creciera “iba a ser bonita”, porque, a su juicio «… tiene la cabeza muy grande la niña». «Yo siento que tiene la cabeza mucho más grande que el cuerpo”, agregó.

Luego de estas declaraciones, las críticas no han cesado sobre la actriz, llegando al punto de que los fanáticos y televidentes del programa pidieron que fuera eliminada de la competencia. Tras los comentarios realizados y la reacción del público, el equipo de trabajo de La Materialista pidió perdón en su nombre a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram. La artista no sabe lo que le esperará tras su salida del reality que, de ser nominada, posiblemente sea muy rápido.

La defensa de su novio

El empresario Eury Matos, pareja y mánager de La Materialista, pidió tolerancia para la artista urbana, en especial, por parte de los dominicanos que pasaron de apoyarla a despreciarla por su polémico comentario.

Matos instó a través de una publicación en su Instagram a todos los dominicanos a no ser “tan devastadores con su misma raza”, además de acusar a los cibernautas de no hacerse hecho eco de las actuaciones positivas que ha tenido la intérprete de “Las chapas que vibran” durante su participación en el espacio de la telerrealidad producido por Telemundo.

“Dominicanos, en vez de llamarnos así deberíamos llamarnos jueces de la vidas ajenas. Me explico: Yameiry (La Materialista) tiene aproximadamente siete semanas en Lcdf, un programa internacional, y de mi Instagram personal, si he visto cuatro gentes subiéndola es mucho”, escribió en su historia.

Y añadió: “Pero ahora ella dijo algo que no debió (todos cometemos errores), y todo el mundo la sube juzgándola. No sean tan devastadores con su misma raza”.