Jeimer Candelario sustituye a Vladdy Jr. en el roster de RD para el Clásico

El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz, anunció este domingo que Jeimer Candelario sustituye al inicialista lesionado Vladimir Guerrero Jr.

“La República Dominicana es una fuente inagotable de talento para el béisbol. Eso nos distingue. Quiero dar la bienvenida a Jeimer Candelario al equipo, quien siempre ha manifestado su deseo por defender la patria en el terreno de juego. Es un profesional a carta cabal”, dijo Cruz mediante un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

“Lamentamos toda ausencia por lesión y nadie se siente peor que alguien que pierde esta gran oportunidad por un hecho inesperado, pero es parte del juego y tenemos una misión que cumplir”, agregó Cruz.

Desde este lunes, los jugadores comenzarán a llegar a Fort Myers, Florida, que será la sede de entrenamiento, con la primera práctica este martes.

Posteriormente, miércoles y jueves, la tropa que dirigirá Rodney Linares tendrá dos partidos de exhibición.

El sábado será rl primer compromiso oficial del campeonato mundial contra Venezuela a las 8:00 de la noche en el Loan Depot Park, estadio de los Marlins de Miami.