Romeo Santos resalta el orgullo de su dominicanidad

El «Rey de la bachata» Romeo Santos resaltó este lunes su orgullo dominicano a propósito del Día de la Independencia Nacional.

El artista, que siempre ha presumido sus raíces criollas, lo puso de manifiesto durante un corto videosubido en sus redes sociales como adelanto del tema «Suegra» con un aire de bachata de los 80, en el que se ve a la artista Cecilia García como invitada especial, y que forma parte de su Fórmula Vol. 3″.

«Entre muchas cosas favorables el DOMINICANO se distingue por su jocosidad y creatividad. Otro elemento que nos caracteriza es nuestro HUMOR NEGRO. Quizás mientras algunos en mi posición se desanimarían de representar una cultura hermosa, pero en ocasiones difíciles de complacer, yo sigo ORGULLOSO de mis raíces QUISQUEYANAS», escribió el intérprete de «Centavito».

«iFELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA!», finalizó, invitando a llenar la publicación del emojis de la bandera dominicana.

Santos todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del videoclip de «Suegra», una de las canciones más exitosas y hasta controversiales de su producción discográfica por el humor negro que contiene.

El cantante llegará en junio a EE.UU. con su gira de conciertos.

«Fórmula 3, La gira» comenzará el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California), el 9 de ese mes llegará al Citi Field de Nueva York y el 16 al Loan Depot Park en Miami.

El 24 de junio, el turno es para el Minute Maid Park en Houston (Texas) y después del 6 al 9 de julio en Madrid .

El neoyorquino de padre dominicano y madre boricua se encuentra precisamente en Suramérica con esta gira, que comenzó el 10 de febrero en Perú.