El exponente de merengue de mambo, Omega, emprende este miércoles, 10 de febrero, una gira de un mes por Europa que lo llevará por grandes escenarios de ese continente. 

En nota de prensa enviada a Diario Libre, el intérprete de “Melina”, explica que va a entregar lo mejor de su carrera a los dominicanos que están residiendo en Madrid, Italia, Holanda, Francia, Suiza y otros lugares de Europa donde ya tiene presentaciones vendidas a toda capacidad.

Otro escalón que se suma a la carrera de Omega en este 2023 es que llega a la ciudad de México el próximo 18 de marzo donde lo esperan varias presentaciones.

Con el manejo artístico, ahora del empresario Carlos Bautista, Omega dice haber encarrilado su carrera por donde siempre quiso y que muestra de esto son todas las cosas buenas que le han pasado.

“Esta gira es una de las más esperada en toda mi carrera, voy a dar lo mejor de mi y los que vayan a mis presentaciones se darán cuenta el artista que soy hoy”, dijo Omega.

 Antonio Peter De la Rosa, llamado Omega “El fuerte”, nació en el 1979 y es considerado una de las estrellas del merengue de mambo de República Dominicana.