Anuel AA gastaría más de US$400 mil mensual en Yailin, según documentos presentados por su exmanager

El cantante de música urbana gastaría una fortuna en su esposa, la también cantante de músicaurbana Yailin, esto, según una documentación presentada enla corte.

De acuerdo con un extenso documento presentado por el exmanejador del cantante boricua, Frabián Elí Carrión, ante una corte de Puerto Rico, quedó evidenciado que el intérprete de “Adicto”, “Delincuente” y “Me gusta”, invierte unos 400 mil dólares cada mes en la madre de su futura bebé Cattleya.

Según un reporte publicado por el programa “El Gordo y La Flaca”, estos gastos incluyen maquillaje fullvarias veces a la semana, pelucas, cambio de extensiones, ropas, arreglos de uñas de hasta 450 dólares, comida, transporte, nutricionista y entrenador personal.

Barreto entregó un documento de 82 páginas que forman parte de su demanda por incumpliendo de contrato contra el cantante puertorriqueño después de haber sido desvinculado de sus funciones 4 años antes de lo acordado.

Además, gastos en personal de seguridad. Revela que cuando estaba en la República Dominicana (no especifica fecha) se alojaba en las villas más costosas de Casa de Campo, La Romana, y gastaba 1500 dólares al día, además se desplazaba en vehículos blindados y tenía hasta 10 personas de seguridad para su cuidado.

Tras años de sociedad, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del trapero, y Frabián Elí luchan en tribunales por los honorarios impagos, regalías robadas e incluso una mansión.

En septiembre del 2022 Frabián Eli presentó una demanda alegando que Anuel incumplió su contrato al despedirlo abruptamente el verano pasado y que le debe millones de dólares en honorarios impagos.

Anuel respondió con una contrademanda en noviembre, acusando a Eli de robarle millones para “financiar su propio estilo de vida extravagante”.

Anuel busca una “orden judicial de emergencia” que prohíba a Eli vender una casa de más de 550 metros cuadrados, en Doral, Florida, con un valor de 4,8 millones de dólares, una propiedad que el artista llama “una de las muchas compras ilícitas realizadas por Carrión usando fondos de las cuentas bancarias de la empresa”.

Sin la orden, afirman que Eli venderá la casa en un esfuerzo por evitar devolver el dinero que “robó”.