Padres mantienen búsqueda de niño 4 años desaparecido desde el sábado

Franklin Ciprian de la Cruz , padre del infante de cuatro años Frainer Daniel Ciprián Montero quien desapareció el pasado sábado 4 de febrero, a las 6:00 de la tarde, indicó que estaban revisando las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano a la banca donde labora la madre del infante, Lissette Montero.

El padre señaló que el video muestra al niño pasar por el lugar a las 6: 17 de la tarde, pero no se observa si fue raptado o qué le sucedió.

Ciprian dijo  que al hablar con los vecinos del sector el Valiente de Santo Domingo Este, afirmaron que sí vieron al niño pasar pero que no se percataron de nada más. 

Los familiares de Frainer Daniel están a la espera de una orden para revisar las cámaras del peaje y así obtener más información acerca del paradero del niño.

Freiner Daniel Ciprian fue visto por última vez en la calle segunda del sector el Valiente en Santo Domingo Este. El niño de cuatro años andaba con una bermuda color gris, un polocher rojo y unos Crocs. Se le vio caminando desde la banca hasta su hogar, pero nunca llegó.

Montero agradece cualquier información que pudiera ayudar a encontrarlo. Su teléfono de contacto es el 829-377-9322.