Fuerza del Pueblo juramenta más miembros del PLD, PRM y otros partidos

Mao Valverde.- En un acto encabezado por los miembros de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, quedaron juramentados cientos de exdirigentes peledeistas, perremeístas, y de otras organizaciones que decidieron abandonar sus respectivas organizaciones políticas y pasar la Fuerza del Pueblo.

El juramento les fue tomado por la exdiputada Johanny Guzmán, quien agradeció a los presentes y les exhortó trabajar tenazmente para que Leonel Fernández se convierta en el próximo presidente de la República.

En nombre de los juramentados se dirigió a los presentes Willian Santana, regidor por el Distrito Municipal de Gutapanal de esa provincia. Según Santana, la decisión tanto de él como de su equipo se debió a que la organización a la cual pertenecían ya no representa los mejores intereses del país y del pueblo dominicano.

En ese mismo orden detalló que el país necesita de la experiencia y conocimiento de un hombre como Leonel Fernández, que dirija el país de una mejor manera y lo saque del hoyo en que se encuentra.

Por su parte el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, valoró la decisión de los recién juramentados, a la vez que les dio las gracias en nombre del presidente de esa organización Leonel Fernández.

“Nos sentimos altamente satisfecho con esta actividad, en nombre nuestro y del presidente de la FP, Leonel Fernández, queremos agradecerle, y les aseguramos que han tomado la mejor decisión de ser parte de este partido, un partido incluyente, donde todo es medido y valorado en base al trabajo,” reseñó.

El exprocurador general de la República, deploró el estado de desesperación en que viven los dominicanos, por el alto costo de la vida, la inseguridad y los viajes en yola, un fenómeno que había disminuido considerablemente, y hoy los dominicanos se han visto en la necesidad de asumir la difícil situación de lanzarse al mar en busca de un mejor porvenir.

En la actividad, Jiménez Peña, estuvo acompañado por el presidente provincial de la FP, y exsenador de la República, Manuel Guichardo, Moreno Madera, Marcos Cross, la coordinadora de la juventud de Valverde, Lismeldy Vásquez, José Ureña , Adalberto Rodríguez , Johnny Muñoz, Adriana Ureña, José Alberto Blanco, Cristian Collado, Nicolas Gutiérrez, Vidal Bourdier, entre otros.