Dirigente Fuerza del Pueblo afirma polideportivo de Pedernales fue inaugurado por Leonel en 2012

Santo Domingo. – El miembro de la Dirección Política y secretario nacional de propaganda de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, aseguró que el polideportivo de Pedernales fue inaugurado por Leonel Fernández en el año 2012 y no por el actual gobierno.

En un mensaje publicado en su cuenta social, “Twitter”, el dirigente político opositor refirió que para decir mentiras y comer pescado hay que tener cuidado, describiendo el hecho concreto de que no es cierto que Luis Abinader haya sido el artífice de esa obra de la provincia fronteriza de Pedernales.

“Ese polideportivo fue inaugurado en el año 2012, específicamente el 19 de abril, recuerdo que para esa fecha Leonel Fernández, estuvo acompañado por quien a la sazón fuera el ministro de Deportes, Felipe “Jay” Payano, las autoridades de Pedernales y un servidor, que en ese momento desempeñaba la función de Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial”, reseño Fernández.

En ese mismo Twitter, el también ingeniero civil, sugirió al gobierno revisar la reseña del periódico “Hoy” de fecha 19 de abril de 2012, donde se recogen todos los detalles del acto; resalta la inversión de la obra (RD$ 23 millones), y el impacto positivo que eso representó para el deporte y toda la juventud de Pedernales en su momento.