Comité Político del PLD convoca a reunión este lunes 6 de febrero

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá este lunes 6 de febrero en cuya convocatoria se informa discutirán sobre el encuentro de su Comité Central, dirección e instancias superiores, programada  para el domingo 19 de este mes.

La reunión del Comité Central y otras instancias superiores de la organización es para escoger los titulares de seis secretarías pendientes de elección

El Comité Político hace su convocatoria para este lunes en momentos en los que está en el tapete la denuncia de la bancada morada en la Cámara de Diputados, que acusa a varios funcionarios del Gobierno de haber comprado alcaldes, directores y otros funcionarios municipales electos por los partidos de oposición.

La convocatoria a los 45 integrantes del más importante organismo peledeísta ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica a sus miembros.

Como sucede en cada encuentro del CP al principio se permite la entrada al salón para que las representaciones de los medios de comunicación para que tomen imágenes de los momentos iniciales de la reunión y al final, en rueda de prensa, se explican sus conclusiones.