Beckham sorprende a su admiradora más longeva con un emotivo mensaje

David Beckham hizo realidad los sueños de su admiradora más longeva al enviarle la semana pasada un conmovedor mensaje de vídeo a su hogar de ancianos, en donde se organizó una fiesta sorpresa con temática del exfutbolista británico para agasajarla.

«Quiero darle las gracias personalmente porque sé que ha seguido mi carrera y que es una gran aficionada al fútbol», le dijo el excapitán de la selección de Inglaterra a Mona Hurry, de 102 años, quien se desempeñó como descifradora de códigos en el Servicio Naval Real de Mujeres del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial y actualmente vive en la residencia Castor Lodge de Peterborough, en el condado de Cambridgeshire.

«Mona, solo quería enviarle un mensaje porque todo el mundo en Castor Lodge, todo el personal y por supuesto sus hijas, han dicho lo increíble que es usted», expresó .»Le mando mucho amor por ser una persona increíble», concluyó».

«No se da aires de grandeza», se pronunció Hurry acerca de Beckham a The Mirror, sin poder creer la sorpresa que se le tenía preparada.

La directora de la residencia, Laura Mills, que ayudó a organizar el evento y el mensaje sorpresa, afirmó: «Mona adora a David Beckham y le encanta hablar de él. Siempre dice que es un hombre especial, encantador y caritativo».