Apresan autores de asalto a bioanalista y su hijo en el cementerio de Tamayo

Barahona, RD.- Tras una ardua labor de identificación y captura, en menos de 24 horas la Policía apresó a los autores del asalto a una bioanalista y su hijo estudiante universitario, en un hecho ocurrido la tarde del sábado en el cementerio del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco de la región Enriquillo.

Los detenidos fueron identificados como Jeudy Manuel Feliz y Joan Alexander González, de 18 y 19 años, respectivamente, quienes residen en el municipio de Monserrate.

Fueron identificados como los antisociales que despojaron a la profesional de la medicina, Salma Reyes Pérez y su hijo Elpidio Canilo Reyes, de sus pertenencias, tales como dos celulares, sus carteras que contenían documentos personales, tarjetas bancarias y licencia de conducir.

Los dos jóvenes cometieron el delito cuando a eso de las 06:00 de la tarde la doctora y su hijo salían del cementerio de Tamayo, a bordo de un vehículo, al cual también le sustrajeron la llave para encenderlo.

Sin embargo, miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjunto con la Policía Preventiva al conocer el caso lograron localizar y apresar en tiempo récord a los dos asaltantes, identificados por sus víctimas.

En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines de Ley correspondientes.