Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según estudio

Puede que la ciencia se equivoque, pero estamos seguros de que esta vez no ha sido el caso. Y es que un nuevo estudio confirmó lo que ya muchas sospechábamos: Regé-Jean Page, quien interpretó al sexy duque de Hastings en Bridgerton, es el hombre más guapo del mundo.

El estudio fue realizado por el cirujano plástico Julian De Silva. Tras analizar la proporción del rostro del actor basándose en una ecuación matemática, determinó que es el que más se acerca a la perfección en los últimos tiempos.

La técnica empleada por De Silva, quien reveló la clasificación en su cuenta de Instagram el pasado 25 de enero, consiste en medir la simetría de la cara de una persona, el largo y el ancho, para luego dividir los resultados. Mientras más estos se acerquen al valor del número áureo (que es 1,618033), más perfecta será la cara, reseña Cosmopolitan.

En el caso de Regé, Regé, obtuvo una precisión del 93,65 %, lo que lo convierte en el hombre más guapo del mundo de entre todos los que se analizaron. Cabe recalcar que la proporción áurea utilizada por el cirujano plástico ha sido utilizada incluso por Da Vinci.

“Estas técnicas de mapeo por ordenador nos permiten resolver algunos de los misterios por los que alguien nos parece físicamente atractivo”, explica De Silva.

El segundo hombre más atractivo del mundo es Chris Hemsworth, con un 93,53 % de precisión. En el tercer lugar está Michael B Jordan, con 93.46 % y finalmente en el cuarto lugar se ubica Harry Styles, con un 92.30 %.