Milton Morrison es electo secretario de la Junta Directiva de CECACIER

Bayahíbe, La Romana. _ El actual administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, fue electo este viernes como secretario de Junta Directiva del Comité Regional para Centroamérica y el Caribe, y la Comisión de Integración Energética Regional (CECACIER).

Milton Morrison contó con el voto unánime de los miembros de esta entidad no gubernamental, que agrupa 50 instituciones en siete países de Centroamérica y el Caribe, y que sesionó esta semana en Bayahíbe, República Dominicana, donde realizó su Asamblea General Extraordinaria.

El CECACIER busca ser el referente de la transformación que demanda la industria energética en la región.

«Agradecemos nuestra elección como secretario general de CECACIER, un organismo que tiene presencia, además de la República Dominicana, en seis países de Centroamérica y el Caribe. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir con el fortalecimiento institucional», dijo en una nota de prensa enviada a este medio.

Morrison señaló además que su norte será el fortalecimiento de la integración de los países que ya pertenecen a CECACIER, para que continúe siendo un organismo referente sobre los cambios y evolución que demanda el sector eléctrico para el desarrollo de las naciones.