El Carnaval Vegano regresa en febrero con todo su esplendor

El Carnaval Vegano regresa este año con todo su esplendor luego de la pandemia de la Covid-19. Así lo hizo saber el alcalde La Vega, Kelvin Cruz, quien dio por resueltos uno que otro desacuerdo que se se había producido entre los organizadores y carnavaleros.

Cruz ofreció detalles del montaje en el acto realizado por el Grupo Medrano, entidad que anualmente patrocina una de las fiestas carnestolendas más aclamadas del país.

“Como es sabido, todos los eventos grandes requieren de mucho presupuesto. 

Nosotros venimos de una pandemia que nos confinó a todos y ahora es la primera vez que lo haremos abierto, eso representa un presupuesto, pero ha provocado que algunas empresas hayan tenido que hacer recortes en su presupuesto”, comentó.

Anotó que se han producido una serie de conversaciones porque eso ha impactado en el montaje, pero ya han resuelto el escollo porque cuentan con el respaldo del presidente Abinader.

“Todo está listo y, gracias a Dios, tenemos el respaldo de las empresas y el señor presidente Luis Abinader nos está apoyando para que el público disfrute de esta gran actividad cultural que atrae no solo a los dominicanos, sino a los turistas. Este año la gente no debe perderse este carnaval”, puntualizó el alcalde de La Vega.