Asonahores asegura que RD tuvo éxito en Fitur

Santo Domingo. – La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo aseguró que República Dominicana tuvo éxito en la reciente Feria Internacional de Turismo en Madrid, y que se sentirán los resultados económicos que tendrá en el país en los próximos años.

El presidente de la entidad, David Llibre, indicó a través de una nota de prensa que en la feria no solo se consiguieron buenos acuerdos para la llegada de turistas en 2023, sino que también se concretaron grandes proyectos de inversión que aumentarán la capacidad hotelera del país.

“Uno de los objetivos que nos planteamos en Asonahores es contribuir para que el país tenga más habitaciones y mayor conectividad, y en este Fitur se lograron ambos puntos.

Además, se dieron a conocer anuncios de nuevos proyectos no solo en un polo turístico, sino que se presentaron más habitaciones para Miches, Bávaro y Puerto Plata; y además se logró la primera inversión hotelera en Punta Bergantin, por lo que vislumbramos que estos resultados de Fitur 2023 tendrán un impacto muy bueno para nuestro país”, afirmó Llibre.