Realizan cambios en Instituto Técnico Superior Comunitario y en el Adess

El Poder Ejecutivo emitió este lunes el Decreto número 15-23 mediante el cual designa a Pedro Antonio Quezada Cepeda como rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), en sustitución de Francisco Vegazo Ramírez, quien pasa a ser asesor de la Presidencia en materia de Educación Superior.

De acuerdo al portal web de la Presidencia, Quezada Cepeda, hasta el momento de este decreto, era el director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC, antigua OPTIC).

Especializado en el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), cuenta con más de 35 años de trayectoria profesional.

Ha ocupado la presidencia de tres empresas nacionales dedicadas al desarrollo, venta e implementación de soluciones tecnológicas de dispositivos para el sector público y privado.

También cuenta con experiencia de servicios al sector bancario, seguros, AFP y múltiples empresas del sector comercial. Además, digitalización de documentos, contratación de personal, logística y distribución para diversas áreas comerciales y del Estado dominicano.

Mediante el mismo decreto también fue designado Catalino Correa Hiciano , como director general de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), en reemplazo de Digna Reynoso, quien ocupara el cargo de directora en la Dirección General de Pasaporte.

s el contralor general de la República. Es contador público, graduado en la Universidad Dominicana O&M, con una maestría en Contabilidad Tributaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Correa Hiciano fungia como contralor general de la República. Es contador público, graduado en la Universidad Dominicana O&M, con una maestría en Contabilidad Tributaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASDcuenta con más de 25 años de ejercicio profesional, se ha desempeñado como consultor para entidades públicas y privadas. En el sector público ha hecho carrera en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en el Hospital Psiquiátrico Padre Billini y en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. Además, fue tesorero nacional.