Edesur coloca nuevas redes en el sector Colombia de Barahona

Barahona, RD.- La empresa Edesur Dominicana informó que está colocando nuevas redes eléctricas en el sector Colombia, del distrito municipal de Pescadería, Barahona.

Edesur trabaja para elevar las condiciones de vida de los residentes del sector Colombia, que tenían 32 años esperando un tendido eléctrico de calidad.

La intervención de la empresa beneficiará a más de 300 personas, que pasarán de usuarios a clientes normalizados, ya que por más de tres décadas recibían el servicio con conexiones artesanales, usando alambre dulce, de púas y de comunicación.

El administrador general de Edesur Dominicana Milton Morrison, informó que la empresa tiene como meta avanzar con la instalación de nuevas redes del tendido eléctrico en los sectores de las provincias bajo su zona de concesión.

«En Edesur continuamos las directrices del presidente Luis Abinader, de llevar electricidad de calidad a cada rincón de la República Dominicana», indicó Milton Morrison.

Informó que el operativo es una respuesta que surgió a raíz a peticiones de juntas de vecinos y actores tras encuentros comunitarios, por lo que Edesur acudió en auxilio de ellos, ya que requieren ser conectados a un servicio que garantice mayor calidad de vida de la gente.

Los dirigentes de la Junta de Vecinos de la localidad, Héctor y Agustín García saludaron los trabajos de Edesur para mejorar su calidad de vida.

López dijo que llevaban alrededor de 25 años con los cables eléctricos en mal estado, y por eso agradecen la iniciativa y atención; mientras que García, calificó de efectivos los trabajos de Edesur.

La instalación incluirá lámparas tipo Led de 120 watts, un transformador de 37.5, así como 600 metros de Triplex y 12 postes.