En medio del dolor sepultan restos de mujer que murió en derrumbe de La Vega

En medio del dolor de los familiares y amigos, fueron sepultados este viernes los restos de Yasiris Joaquín, la joven de 30 años que murió el pasado miércoles tras el derrumbe del edificio que alojaba la tienda donde trabajaba en La Vega.

El cuerpo de Yasiris fue sacado de los escombros pasada las doce de la medianoche del miércoles, luego de que diversos organismos de rescate liberaran a otras cinco personas que también quedaron atrapados tras el siniestro, de los cuales una se encuentra en cuidados intensivos.

Según explicó el general Cesar Arturo Abreu, jefe del cuerpo de bomberos, la joven murió debido a que se encontraba en el primer piso y recibió el mayor impacto tras el derrumbe de la tienda MultiMuebles.

Asimismo se informó que la fallecida tenía una semana que se había reincorporado a sus labores tras durar tres meses de licencia por maternidad, cuyo bebé dejó en la orfandad.

La tienda indicó por medio de un comunicado que al momento del derrumbe se estaba realizando el cambio de los cristales de la fachada.

Esa misma estructura sufrió un incendio el pasado 26 de marzo de 2019 y es un edificio de al menos 30 años de antigüedad adquirido por su actual propietario en 2008.