Familia Azul del Ensanche Bermúdez cierra con broche de oro el 2022

Por E & E Sports

Santiago.-La Familia Azul de la comunidad del Ensanche Bermúdez de Santiago cerró la noche de este jueves con broche de oro su calendario de actividades correspondiente al presente año 2022, logrando rotundos éxitos en cada una de ella.

Para cerrar el año la Familia Azul que preside Víctor Rodríguez (Peña), celebró su primer partido amistoso de baloncesto con el reconocido Team Bronx representativo de la calle diez también del sector Ensanche Bermúdez, donde los pupilos Peña se acreditaron la victoria 98-92, teniendo como sede el Multiuso Nani Marrero de dicho sector.

El evento organizado por la valiosa Familia Azul contó con la participación de decenas de atletas de diferentes generaciones, incluido algunos no residentes y con el valioso apoyo de cientos de moradores de esa importante comunidad de la ciudad de Santiago.

Dentro de las actividades de la Familia Azul en el presente año podemos señalar su tradicional encuentro en la ciudad de New York en el verano, su participación activa cada domingo en el Multiuso Nani Marrero, la organización de un cuadrangular en este mes de diciembre, donde participaron los Pitbulls de la 35, el Team Bronx de la calle 11, los Nocturnos de los Salados y los actuales campeones de la Familia Azul.

El domingo 18 también de este mes la Familia Azul se proclamó campeona del tradicional Torneo de Baloncesto de la Liga Añeja del Ensanche Bermúdez, que organiza Juan Carlos Fernández.

Al finalizar el partido amistoso el destacado comunicador de la ciudad Santiago David Lantigua en su calidad de miembro de honor de la Familia Azul tuvo la responsabilidad de expresar las palabras de agradecimiento primeramente al todopoderoso, luego a cada uno de los integrantes de la Familia Azul y a los demás equipos que compartieron con ellos de manera sana cada una de las actividades antemencionadas.

Finalmente todos los presentes en el Techado Nani Marrero se trasladaron a la calle 10 del Ensanche Bermúdez, donde compartieron de una excelente cena navideña y buenos tragos sociales, donde amigos y hermanos en la hermandad aprovecharon la ocasión para compartir en familia, donde la mayoría de ellos tenían hasta años sin poder compartir.