Piden justicia por joven muerto en Baní tras bala perdida

Baní Peravia. –Los familiares y amigos Yeison Manuel Ramírez, de 24 años, quien falleció la noche del 25 de diciembre por una bala perdida perteneciente a un policía involucrado en un incidente en colmado de Baní, provincia Peravia, exigen justicia.

A través de una publicación en las rede sociales, los allegados de Ramírez explicaron que el joven se encontraba en el patio de la casa de su novia, cuando a pocos metros se produjo un altercado que concluyó en disparos, alcanzando uno de estos a la víctima.

“Saben lo más difícil de este caso, que Yeison no tuvo nada que ver en ese rebulu que se ve en los videos, por eso el no sale en los videos”, dice el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de una amiga de este.

“Yeison estaba visitando a su novia a escasos metros de donde sucedió todo y una bala perdida de todas la que ese mal nacido disparó, le cegó la vida”, agregó.

Yeison Manuel Ramírez es una de las dos víctimas mortales que dejó el tiroteo causado por un policía vestido de civil, aún no identificado, luego de que a este le dieran botellazos, trompadas y patadas por presuntamente agredir a dos menores de edad, cuando se encontraba bajos los efectos del alcohol.