Esta es la serie que ya desplazó a «Merlina» y es la más vista

Netflix está cerrando el 2022 con una gran cantidad de éxitos. Ya desde octubre se reportaron crecimientos en sus audiencias y llegaron, además, grandes éxitos como lo fue «Merlina«. Sin embargo, ahora ya fue superada por otra serie.

«Merlina» tiene a Tim Burton detrás de la idea y es un spin-off de los clásicos shows de la Familia Addams. En este caso, protagonizado por Jenna Ortega, se centra en la hija de la familia y fue el show más visto durante noviembre, superando incluso a «Stranger Things». Sin embargo, ya fue superada por «Emily in Paris».

Según FlixPatrol, «Emily in Paris», la exitosa serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins es lo más elegido por los espectadores de la plataforma actualmente. Pese a que la tercera temporada se estrenó recién el 21 de diciembre, ya es lo más visto en la plataforma.

Esta nueva temporada tiene a Emily ante una decisión importante: volver a Estados Unidos o quedarse en Francia, mientras resuelve que hacer con su situación sentimental.