Edesur dice caso de Ana Simó fue resuelto el mismo día y no ha acudido a la cita

Edesur Dominicana informó que fue resuelto el mismo día el caso de la doctora Ana Simó, quien a través de los medios de comunicación denunció el pasado martes 20 de diciembre que se le había aplicado una multa por una baja en el consumo energético de su casa, sin previa notificación ni inspección.

Sin embargo Edesur informó que ese mismo día, martes 20 de diciembre, contactó por teléfono a la señora Simó, quien se mostró abierta al diálogo.

Conversaron con ella y con su esposo, y les manifestaron su voluntad e interés de investigar con el equipo técnico, y ese mismo día su caso fue resuelto, dijo la distribuidora.

“Desde entonces, hemos permanecido en contacto por teléfono con la Sra. Simó, realizando reiterados intentos por lograr una cita presencial, para explicarle en detalle la situación. Sin embargo, a dos días de sus declaraciones públicas, aun no nos ha visitado ni confirmado disponibilidad para sostener ese encuentro”, explicó Edesur este jueves.

“Ayer, miércoles 21 de diciembre, le llamamos en varias ocasiones y le escribimos por WhatsApp para precisar la hora de su visita, y nos quedamos esperando todo el día, sin obtener ninguna respuesta”, añadió Edesur.

La empresa distribuidora de electricidad finalizó su comunicado reiterando que su caso ha sido solucionado y que permanecemos abiertos a recibirle y escucharle.