Fiscal mantiene detenida a pareja de esposos «de manera arbitraria», alegan familiares

Familiares y abogados de una pareja de esposo detenida alegadamente de manera arbitraria, calificaron de abusiva las acciones de la fiscal Cristal Michell Núñez Rodríguez, titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente con asiento en La Vega, quien el pasado 30 de noviembre escenificó un incidente con dos empleados de un negocio en Boca Chica.

Relatan que la representante del Ministerio Público, se enfrentó a una joven halándose los cabellos, luego de que junto a un grupo de personas la fiscal rentara varios Jetski y uno de los aparatos resultó averiado al sufrir un choque, se comprometió a colaborar para repararlo y posteriormente se negó a pagar los costos, lo que generó la trifulca.

Un vídeo de una cámara de seguridad muestra el momento en que la fiscal Núñez Rodríguez se enfrasca en halones de pelo con una joven y forcejeó con otras personas que trataron de intervenir para evitar situaciones mayores.

Aseguran que por influencias de la magistrada se produjo un allanamiento y el arresto de dos personas sin orden de arresto ni autorización de un juez, lo que califican de vulgar atropello y abuso de poder contra dos indefensos.