Director de la PN llama a antisociales a abstenerse de realizar actos delictivos

Santo Domingo. – El director de la Policía, Eduardo Alberto Then, hizo un llamando a los delincuentes para que se abstengan de cometer delitos porque según él van a tener de frente al cuerpo del orden.

 De igual forma advirtió este lunes a los antisociales que pretendan quebrantar La paz de la población durante las festividades navideñas, que serán enfrentados con toda la fuerza de la ley.

Exhortamos a todos y cada uno de los desaprensivo que quieran quebrantar las leyes que se abstenga, porque de lo contrario tendrán que enfrentar a los miembros de la Policías Nacional a quienes tendrán que actuar fuertemente en contra de cualquier violación a los hombres y mujeres de bien de nuestro país” dijo.

Eduardo Then dio estas declaraciones durante el lanzamiento del operativo denominado, “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, en donde expreso que miles de agentes policiales, respaldados por miembros de otros organismos de seguridad del Estado, se mantendrán vigilantes en las calles y avenidas del país, para evitar violencia, actos de raterismo y otros delitos.

De su parte el viceministro de Interior y Policía, Jesús Feliz, incitó a los agentes a recordar que antes de su compromiso con el uniforme está su compromiso con la ciudadanía.

En el acto no se especificó la cantidad de agentes que están ofreciendo servicios en el operativo.

Las medidas preventivas y labores de inteligencia serán según la entidad, 24 horas del día en las principales arterias comerciales, plazas, autopistas, avenidas, carreteras, zonas turísticas y áreas residenciales

Desde este lunes cinco de diciembre hasta el día 10 de enero agentes policiales y militares estarán en las calles patrullando como parte del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”.