Peña Guaba dice oposición sube videos falsos de la seguridad ciudadana

El coordinador del Gabinete de Política Social del Gobierno, Tony Peña Guaba, dijo que la oposición política sube videos e informaciones falsas de hechos delictivos para generar una falsa percepción.

“Una parte de la oposición política se ha dedicado a subir videos e informaciones falsas de acontecimientos que tienen que ver con la seguridad ciudadana para dar la sensación que está totalmente desbordada”, expresó Peña Guaba a través de las redes sociales.

“Eso no es oposición. Eso es traición e irrespeto a la nación. Así no.”, añadió.

Se recuerda que hace una semana, el Presidente Luis Abinader aseguró que el Gobierno y la Policía enfrentarán la delincuencia en cualquier terreno y para ello se está preparando a la institución responsable de garantizar la seguridad ciudadana.

El mandatario reconoció la preocupación por el tema de la seguridad y dijo que esa es su prioridad y que, a pesar de que las estadísticas revelan que la situación era peor antes, entiende que es demasiado en la actualidad y por eso se trabajará para enfrentarla y disminuirla, pero para ello es necesario el apoyo de cada dominicano.