Los Leones vencen por segundo día consecutivo al Licey

Los Leones del Escogido vencieron con marcador 5-3 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

La victoria correspondió al abridor de los Leones, Brent Honeywell Jr. (1-0, 1.80) que trabajó cinco entradas en las que permitió un hit, otorgó una base y ponchó a tres bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Tigres, Albert Abreu (0-1,81.00), que solo pudo realizar un out, permitió tres hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, otorgó una base y ponchó a un contrario, el salvamento correspondió a Gerson Bautista (4), que trabajó la novena sin permitir ningún tipo de libertades.

El héroe ofensivo por los Leones fue el norteamericano, Nick Franklin que conectó su primer cuadrangular de la temporada, ante el relevista de los Tigres, Carlos Contreras en la cuarta entrada.

Lanzan 1era bola en conmemoración al Día Mundial de SIDA

Uniendo voluntades y clamando por una Igualdad Ya, la Respuesta Nacional frente al VIH y el SIDA realizó el lanzamiento de la 1era bola en conmemoración el Día Mundial del SIDA, el lanzamiento fue realizado por Dulce Almonte, presidenta de la Red de Dominicanos que viven con VIH (REDOVIH), acompañada por el Dr. Enrique González (Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA, CONAVIHSIDA) y la Dra. Betania Betances, directora Nacional de ONUSIDA

Los más destacados:

Por los Leones, Robert Neustrom 4-1 1CA 1CE, Pedro Severino 2-1 1CE y Nick Franklin 2-1 (H4) 1CA 2CE.  

Por los Tigres, Ronny Mauricio 3-1 (H4) 1CA 3CE y Dawell Luga 2-1 1CA.  

Próximo partido

La actividad en el béisbol invernal dominicano se reanuda el próximo jueves y los Tigres viajan a la ciudad de La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Leones recibirán la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.