Hombre intenta pedirle matrimonio a novia en yate; anillo cae al mar

Un hombre de Florida hizo todo lo posible para capturar un anillo que se cayó por la borda cuando le proponía matrimonio a su novia.

En un video compartido por Scott Clyne de Sarasota, Florida, en Facebook, él y Suzie Tucker extendieron los brazos mientras estaban de pie en la parte delantera de un bote, con la puesta de sol como telón de fondo impresionante.

Clyne, de 35 años, luego sacó una caja de anillos del bolsillo de sus pantalones cortos mientras se preparaba para arrodillarse. Segundos después, la caja cayó al agua .

No perdió el tiempo y se zambulló tras él y salió del agua poco después, sosteniendo victoriosamente la caja con su novia, de 32 años, riéndose con asombro.

Un amigo en el barco, que capturó el momento con un teléfono celular, ayudó a Clyne a quitarle el anillo y ponerlo a salvo en el barco. También tomó las gafas de sol de Clyne antes de ayudarlo a subir al bote.

Reunido con su novia, Clyne recreó su propuesta y volvió a arrodillarse. Aunque no hay audio en el video, ella pareció decir que sí respondiendo a su gesto con una risa y un beso.

“Esto es 100 % real. 100 % mi suerte. 100 % nunca lo olvidaré…”, escribió Clyne junto al video.

Más tarde cambió su foto de perfil a una imagen congelada de sus pies en el aire y su cabeza bajo el agua con su ahora prometida riéndose.

Clyne también compartió una versión más corta del video en TikTok, con el éxito de Snoop Dogg “Drop It Like It’s Hot” reproduciéndose sobre las imágenes.

” Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, escribió Clyne sobre el video, agregando un emoji de cara de sorpresa.

También describió la reacción de su prometida como “modo de pánico total”. El video terminó con una foto de ellos besándose y las palabras: “Ella todavía dijo que sí”.

PEOPLE se comunicó con Clyne, pero no recibió respuesta de inmediato.

Hablando con el Daily Mail , Clyne explicó: “Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua “.

Agregó: “Después de eso, todo fue borroso. Entré en pánico y reaccioné lanzándome hacia la caja del anillo antes de que se hundiera, sin importarme si me caía al agua. ¡Afortunadamente, pude recuperar el anillo!”.