El “Tsunami” Martínez y Aneury Tavárez le dan la victoria a las Águilas ante los Toros en el Francisco Micheli

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 6-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana con una gran labor monticular de Carlos “Tsunami” Martínez y la ofensiva de Aneury Tavárez.

Con su victoria, el conjunto cibaeño logró su victoria número 27 en la temporada con apenas 11 derrotas para liderar la tabla de posiciones, por su parte el conjunto de La Romana, colocó su marca en 15-22 y se mantienen empatados en la cuarta posición con las Estrellas, que cayeron ante los Gigantes en el estadio Julián Javier.

La victoria correspondió al derecho Carlos Martínez (x-x,3.61) que trabajó seis entradas en las que permitió tres hits y una carrera sucia, otorgó tres bases y ponchó a seis contrarios, la derrota recayó sobre el debutante Nick Tropeano (0-0, 0.00), que trabajó tres entradas en las que permitió dos carreras sucias, otorgó una base y ponchó a un hombre.  

Los más destacados:

Por las Águilas, Aneury Tavárez 4-3 1CA 2CE y Ezequiel Durán 4-3 1CA.

Por los Toros, Vidal Bruján 4-1 1CE y Jesús Sánchez 3-1.

Próximo partido

Los Toros viajan a la ciudad de Santiago con el colombiano, Julio Teherán (2-3,2.80), para enfrentar a las Águilas que llevan al montículo al cubano, Roenis Elías (2-0, 1.69) en el estadio Cibao a partir de las 7:30 de la noche.