Esposa de Fernando Villalona denuncia exinquilino duró tres años sin pagarle y se llevó «hasta los inodoros»

Impotente, así dice sentirse Fátima Villalona Vicioso, esposa del cantante Fernando Villalona, quien indignada denunció en su cuenta de Instagram como un exinquilino se aprovechó de la debilidad de la justicia del país para cargar con todo lo que tenía el inmueble tras ser denunciado por la falta de pago.  

«Yo amo mi país, pero no estoy de acuerdo con algunas leyes, como por ejemplo tú alquilas tu casa y cómo es posible que esa persona dure 3 años sin pagarte renta y sin tu poder entrar a tu casa para ver en qué condiciones está, que tengas que someter a esa persona a juicio hasta que salga una sentencia que a veces dura meses y hasta años, mientras sigue en tu propiedad sin pagar», cuestionó.

Agregó: «Y entonces cuando sale la sentencia y vas a tu casa y solo encuentras las paredes porque ya él inquilino se fue sin pagar calladito, deja tu casa vacía solo con las paredes, llevándose hasta los inodoros».

«Y entonces quien ampara al dueño», añadió.

La también manejadora del cantante de dinero aprovechó para solicitar la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, para que esta situación no siga sucediendo.

También etiquetó a la Primera Dama Raquel Arbaje y la Cámara de Diputados para que, «protejan a los propietarios que muchas veces consiguen sus propiedades con mucho esfuerzo».

«¿A dónde vamos a parar? Una gastando dinero en abogados. Eso quién me lo devuelve, casi un año esperando y miren el final que hago con la sentencia dígame», expresó.

A continuación, imágenes de cómo quedó la casa tanto en el interior como en la parte externa.