El Alfa lanza Sagitario, su quinta producción discográfica

Santo Domingo.- El cantante de música urbana El Alfa El Jefe presentó este martes su quinta producción discográfica titulada “Sagitario”, un homenaje a su vida y trayectoria musical, informó la productora Mision Films en un comunicado.

El trabajo, presentado a través de plataformas de distribución y reproducción, llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records, y es el segundo álbum de larga duración que Emanuel Herrera, nombre de pila de dominicano, que el pasado mes de abril triunfó con “Sabiduría”.

La nueva producción está compuesta por los temas “Suénala” junto a Principe Baru, “El tubo”, “Ma niga”, una colaboración con YG, Tygal, Dowba Montana y Almighty; “Problema, ”Paketum” con Pablo Piddy, “La rama”, “Un selfie con 3 M”, “Un besito pikito”, “Pila de muek” con Los Crazy.

Otros sencillos que compone este disco son “Consejo o Efectivo”, “El Locu”, “Paa Tukiti”, grabada junto a Brayitan y Pancho; “La mama de la mama” con CJ y Cherry Scom, “Los aparatos” junto a Noriel y Trueno, “Que no” con Blue Money y Chocoleyrol, “Ali baba”, “Arrebatao” y “Curazao” con Farruko y Chiky BomBom.