Bad Bunny besó a una fan en Medellín

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, cautivó y estremeció a miles de personas con su gira mundial World’s Hottest Tour, en la cual visitó diversas ciudades y escenarios de famosas ciudades. Esta cita musical fue el reencuentro del puertorriqueño con sus fieles fanáticos, quienes disfrutan completamente de cada uno de sus lanzamientos artísticos.

En esta ocasión, el representante de la música urbana fue centro de aplausos en la ciudad de Medellín con las dos fechas que eligió para dar su esperado concierto, donde presentaría gran parte de su reciente álbum Un verano sin ti. Ambos días en este espacio puso a bailar, cantar y gritar a cada uno de los asistentes, los cuales recordaron parte por parte las canciones del artista.

Ahora bien, luego de dar cumplimiento con las fechas pactadas, el intérprete de Me porto bonito aprovechó la noche de la ciudad para irse de rumba en un famoso club nocturno ubicado en Provenza, razón por la cual muchos de sus seguidores decidieron esperarlo por un buen rato.

En ese orden de ideas, el puertorriqueño salió del bar a las 5:00 de la mañana, donde trató de pasar desapercibido con una pañoleta en su rostro, pero que de nada sirvió, ya que alrededor 200 fanáticos lo reconocieron al instante, motivo por el cual todos se le acercaron en conjunto a tal punto que el cantante tuvo que ser escoltado.

No obstante, el momento que más llamó la atención y que se ha vuelto viral en las redes sociales, es cuando el intérprete de Neverita se percata que una fanática se encuentra trepada en el techo de su vehículo, y luego de cruzar unas palabras, el puertorriqueño le da un beso con la pañoleta de por medio.

Finalmente, el hecho ha traído consigo varios cometarios: “Dios tiene sus favoritas”, “Es todo lo que está bien”, “Yo también quiero mi pico”, “Ojalá yo”, “Me pasa eso y me dan tres ataques cardiacos”, indicaron algunas seguidoras.

Greeicy y Lina Tejeiro se gozaron el concierto de Bad Bunny en Medellín

Dos de las famosas que lograron ver a Bad Bunny en Medellín fueron Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, quienes se reunieron con un grupo de amigos y conocidos para bailar, cantar y gozar cada una de las canciones del artista. Las colombianas lucieron sus atuendos, de color negro, para la ocasión y registraron parte de su recorrido hasta llegar al Atanasio Girardot.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las cuentas oficiales de Instagram de la cantante y la actriz, al llegar al sitio disfrutaron de cada una de las partes del concierto, interpretando líneas que se sabían y pasos que recordaban. Las artistas movieron sus caderas al ritmo del género urbano, sonriendo, bromeando y dedicándose fragmentos de los temas.

En imágenes que se observaron a través de las redes sociales, los seguidores de ambas detallaron que cada una vivió su ambiente con otros rostros famosos como Mike Bahía, plasmando lo contentas y emocionadas que estaban por este anhelado evento.

En varios contenidos se apreció que el ‘conejo malo’ se movilizó por los aires en plena presentación, desplazándose en una palmera con luces de neón mientras cantaba el tema La canción, la cual fue una colaboración directa con J Balvin.

Las artistas colombianas bromearon con algunos detalles de las letras de Bad Bunny, moviendo su cuerpo de forma graciosa y sensual. Ambas vivieron un particular momento luego de que una amiga se les acercara bastante e intentara darles un supuesto beso.

Las risas entre la cantante y la actriz, que siempre han hecho gala de su amistad, aunque no se vean tan seguido, duraron hasta el pasado sábado. Ambas se retaron a no desmaquillarse una vez terminada la presentación del “conejo malo” para mostrarles a sus seguidores cómo amanecían.

Ya en su casa, hace unas horas, Greeicy compartió con sus fanáticos cómo le fue durmiendo sin retirarse el maquillaje. El resultado fue mejor de lo que esperaba: “Esto me da vergüenza, porque nunca me acuesto así, pero demuestra que tengo un buen maquillaje”. Para dar evidencia de lo que dijo, la cantante enfocó sus ojos. “Miren mis líneas, están intactas”, agregó.