Omar Borkan «el hombre más guapo del mundo»

Hasta lo expulsaron de Arabia Saudita por ser tan guapo. Hoy en día Omar Borkan luce bastante diferente ¿lo llegas a reconocer?

Fue en el 2013 cuando Omar Borkan acaparó los titulares de diversos medios de comunicación tras ganar el titulo de ‘el hombre más guapo del mundo’.

Gracias a las redes sociales, el joven se catapultó a la fama gracias a su exótico físico y sensuales bailes. Llegó, incluso, a posar para diferentes revistas y fue invitado a varios programas de televisión. Además, realizó una gira a Latinoamérica y visitó, entre otros países, Ecuador México y Chile.

Causó tanto furor, que el guapo iraquí llegó a sex expulsado de Arabia Saudita.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el joven aclaró que su expulsión no fue por su atractivo físico -como indicaron algunas publicaciones- sino más bien por sus bailes sensuales ya que fueron considerados inapropiados.

La vida actual de ‘El hombre más guapo del mundo’

Omar encontró el amor junto a la modelo y diseñadora de modas Yasmin Oweidah, con quien tuvo a su hijo Theyab. La relación llegó a su fin en septiembre de 2018 cuando la pareja anunció su separación.

En la actualidad, Omar continúa desarrollando su carera de modelo, actor y poeta. Además, es presentador de un programa que se transmite por YouTube