Gobierno inaugura malecón de Cabrera con un costo superior a los RD 73 millones

El remozamiento de este malecón traerá al municipio un mayor auge económico, ya que llegarán más visitantes de las zonas, así como de otras partes del país.

El Ministro Collado y la Vicepresidenta Peña también dejaron iniciados los trabajos de construcción del Sendero Peatonal desde la calle Lorenzo Álvarez hasta calle Duarte, a un costo superior a los nueve millones de pesos.

La inauguración del malecón y el palazo se realizaron en el marco de la implementación de la plataforma Turismo en Cada Rincón, siendo este el tercer destino donde se lleva a cabo.

Turismo en Cada Rincón es el espacio idóneo para promover y fortalecer el turismo interno en República Dominicana. Dentro del mismo, todos los actores del sector muestran sus productos y servicios con el fin de dar a conocer con lo que cuenta cada lugar del país.

El evento se desarrolló en el parque central de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, donde las diferentes cadenas de valor del turismo exhibieron y vendieron sus productos, así como también hubo un derroche de arte y cultura.

Fuente: Presidencia de la República