Arcángel recurre a la anestesia general para tatuarse el pecho en homenaje a su hermano fallecido

El artista urbano puertorriqueño Arcángel continúa en su proceso de duelo y recuperación por la trágica muerte de su hermano menor, Justin Santos Delanda, hace año en un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso.

El acto más reciente en conmemoración de su hermano, lo realizó hace unos días cuando se hizo un enorme tatuaje en su pecho, desde su cuello hasta el ombligo. Para lograrlo, tal y como compartió el propio artista en su cuenta de Instagram, necesito dos días, ocho horas de trabajo, cinco artistas del tatuaje, anestesia general y música de violines, entre otros detalles.

“Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de Ganga Tatoo @gangatattoo y su equipo”, escribió el intérprete de “Si se da” y “Tú no vives así”. “Este próximo lunes, 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos.Honor, lealtad y respeto”, continuó el artista.

El trabajo estuvo a cargo de una serie de artistas de la empresa Ganga Tattoo, capitaneados por el español Joaquín Ganga, quien vive en Los Ángeles, y quien ha trabajado para personalidades como Drake, Lebron James, Tyga, Post Malone, Canelo Álvarezy y Nicky Jam, entre muchos otros.

Equino y conciertos

En junio de este año el exponente urbano, cuyo nombre de pila es Austin Agustín Santos, compró un caballo al que nombró como Justin Run4ever, en honor a su hermano Justin, quien murió el pasado 21 de noviembre. Según las investigaciones policiacas y la teoría del Ministerio Público, Mayra Nevares Torres conducía un vehículo Hyundai Tucson en estado de embriaguez y en contra del tránsito, y provocó el accidente fatal en el puente Teodoro Moscoso. A la imputada se le hizo una prueba de alcohol en la sangre y arrojó .29%. Por ley, el límite es 0.08% para personas entre 21 años y más.

En cuanto a su carrera profesional, además del nuevo álbum que lleva trabajando vario meses, Arcángel anunció recientemente que abrió una séptima función para la serie de conciertos que celebrará en febrero del 2023 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los conciertos se llevarán a cabo del 2 al 8 de febrero. El exponente urbano regresa al escenario del recinto más grande que tiene Puerto Rico después de seis años, para presentarse en concierto bajo el título “Just in time”, también en alusión a su hermano.