Denuncian inscripciones sin autorización en padrón de la Fuerza del Pueblo

Dirigentes PLD en padrón Fuerza del Pueblo.

Un grupo de dirigentes de diferentes niveles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció la inscripción irregular y sin su consentimiento de sus datos en el padrón de la Fuerza del Pueblo.

Los peledeistas se quejaron de la situación, y pidieron a la Fuerza del Pueblo una explicación y su desvinculación inmediata.

Desde el propio alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, recientemente favorecido en la consulta presidencial que realizó en PLD, hasta activos dirigentes como Deyanira Gómez y Tessie Sánchez, figuran en el padrón de la Fuerza del Pueblo sin su permiso, según denuncian.

“Quisiera que la @FPcomunica, me explique ¿por qué aparezco en el padrón de ese partido? soy presidenta de intermedio del @PLDenlinea y nunca he tenido nada que ver con esa organización; solicito que me saquen de su membresía a la mayor brevedad”, manifestó Leydi María Quezada ante la situación.

En ese sentido también se pronunció el aspirante a regidor  Ysmael Saint Hilaire: “Quiero que la @FPcomunica me desvincule en este mismo momento de su padrón. Soy presidente de comite de Base del PLD y aspirante a regidor por la #Circ3 de Santiago”.

“Acabo de ser incluida de manera mágica, dentro del padrón de la  @FPcomunica Nunca he estado vinculada a la FP, y causa hasta preocupación que esto se produzca en estos días, porque orgullosamente voté el 16 de Oct. por Abel Martínez, en el proceso interno de mi partido, PLD”, informó la militante peledeista Tessie Sánchez.