Acusado de matar a Jesús Cuevas le debía dinero y tenía 6 años trabajando con él, dice hermano de víctima

SANTO DOMINGO.- Carlos Ariel Cuevas Peña, hermano de Jesús Cuevas, cuyo cuerpo fue encontrado en un tanque azul, informó que la persona acusada de quitarle la vida a su familiar tenía una deuda con el joven.

Además, Cuevas Peña indicó que el confeso asesino del joven de 30 años, identificado como Francisco Javier Quezada alias (Anthony), tenía alrededor de seis años trabajando con su víctima, aunque no precisó el tipo de actividad que realizaban.

 “Una persona la cual trabajaba con mi hermano por alrededor de seis años, llamado Anthony, es el verdugo de mi hermano y todo esto ha sido por razones monetarias ya que este le debía dinero a mi hermano”, escribió el joven en sus historias de Instagram.

No lo asimila

En medio de todo el bombardeo de informaciones tras darse a conocer el hallazgo, Cuevas Peña todavía no logra asimilar la tragedia que hoy día envuelve a su familia.

“Yo aún estoy en un estado que no asimilo que está pasando y para mí es irreal”, agregó.

Hombre productivo y firme

Cuevas fue definido como un hombre productivo y firme, y de esa manera quieren recordarlo sus familiares, aseguró Randy Aguasviva Peña, primo del fallecido.

Al conversar con miembros de la prensa, Randy expresó la “gran pena” por la que su familia está pasando por la “terrible” muerte que recibió el joven.

“Estamos pasando por una pena muy grande y no queremos que otra familia pase por lo mismo. Queremos darle una digna sepultura y recordarlo como siempre: productivo y firme”, dijo Randy.

Asimismo, informó que los restos del joven van a ser sepultados en San José de Ocoa, lugar de donde era oriundo.