Ross María sale al frente y afirma «no soy capaz de atentar contra mi vida»

SANTO DOMINGO.- Luego de haber sido hospitalizada y se expandiera como pólvora el rumor de que había atentado contra su vida, la cantante urbana Ross María reapareció en redes sociales para hacer una aclaración: «no sería capaz de atentar contra la más valioso que es mi vida».

En su aparición la joven dio gracias a Dios y a sus seguidores por el apoyo que le han expresado y afirmó que más adelante va a dar una explicación de lo que en realidad pasó.

En un video publicado en sus redes dijo que “El que me conoce sabe que yo soy una chamaquita que he pasado las mil y una realmente, he pasado muchos problemas, muchas guerras, muchos obstáculos y sigo de pie todavía, también saben que yo soy muy temerosa de Dios y conozco mucho de él y su palabra…, no soy capaz de atentar contra lo más valioso que yo tengo que es mi vida”.

Se recuerda que tras darse a conocer la información de que había sido ingresada en un centro de salud, su equipo de trabajo afirmó que la joven había tenido «una recaída emocional».