Inauguran la Plaza del Chivo en Santo Domingo Oeste

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste inauguró este miércoles la Plaza del Chivo, la cual tuvo una inversión de más de cuatro millones de pesos, según confirmó su titular José Andújar.  

A través de un comunicado explican que esta obra tiene unos 36 locales que serán entregados a vendedores de chivos, gomeros, electricistas, mecánicos, ebanistas, entre otros, así como para la apertura de un restaurante de comida criolla.

También cuenta con baños comunes, mataderos, parqueos, iluminación, seguridad las 24 horas, una administración local y con zona señalizada.

De acuerdo con Andújar, desde su llegada a la institución, una de las principales obras en agenda era la Plaza del Chivo, ya que era una forma de dignificar a los comerciantes y ciudadanos que visitan el lugar.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Manoguayabo, Carlos Méndez, agradeció a las autoridades, en especial al presidente Luis Abinader, por ir en auxilio de los hombres y mujeres que se ganan el sustento de sus familias en la plaza.

En el acto estuvieron presentes los regidores Michael Matos, Arlette Almonte, Rubén Aybar y Eddy Tejeda, al igual que los directores, directoras y encargados de delegaciones de la alcaldía, representantes de la sociedad civil, líderes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y público en general.