Conoce al millonario que podría ser el nuevo galán de Belinda

  • Conoce al millonario que podría ser el nuevo galán de Belinda

Conoce al millonario que podría ser el nuevo galán de Belinda

Todo lo que debes saber del supuesto nuevo novio de la ex de Christian Nodal. Es miembro de una adinerada familia mexicana.

Publicado por: Redacción | Publicado hace: 7 horas 

Luego de su dolorosa y pública ruptura con Belinda, el cantante Christian Nodal logró encontrar de nuevo el amor junto a la rapera argentina Cazzu. Desde hace algunos meses, los tortolitos disfrutan su idilio sin reserva ni prohibiciones. Ahora es Belinda la que parece haber pasado la página.

Tras la aparición de unas imágenes en las que aparece muy bien acompañada, la cantante y actriz española tiene al mundo especulando sobre su nuevo estado sentimental. Al parecer, su corazón ha sido conquistado por un importante – y poderoso – empresario mexicano.

Luego de asistir a la apertura de una lujosa tienda por departamentos en Ciudad de México, donde fue fotografiada junto a uno de sus propietarios, los rumores de un nuevo romance han ido en ascenso. Pero la publicación de imágenes de dibujos de anime con frases como «te quiero» y «con estar contigo me basta» parecen haber confirmado que está enamorada.

Belinda

Belinda | CREDIT: MEZCALENT.COM

¿Quién es el aparente nuevo dueño de su corazón?

Se trata de Gonzalo Hevia Bailléres, miembro de una de las familias más ricas del país azteca, dueños de Grupo Bal, un conglomerado involucrado en sectores como comercio, energía, metalurgia, finanzas, seguros, pensiones, inversiones, agricultura, salud y música.

Entre sus compañías está Palacio de Hierro, la tienda por departamentos en la que fue captada la cantante junto al empresario durante la inauguración de una nueva sucursal en la capital mexicana.

Hevia Bailléres, además, es fundador de Lok, una empresa centrada en movilidad y logística y presidente del consejo de administración de Insaite, la cual se relaciona a la creación de inteligencia artificial, según la prensa mexicana.

Gonzalo Hevia Baillères - Managing Partner @ Rubik Ventures - Crunchbase  Person Profile
Gonzalo Hevia Bailléres

Ante la creciente ola de rumores sobre su nuevo idilio, y la emoción de sus seguidores, la intérprete buscó aclarar la situación y negó que cupido haya flechado su corazón.

«Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón», publicó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, no logró convencer al 100 por ciento a sus seguidores, ya que su supuesto galán tiene como fotografía de perfil, un personaje de anime en su cuenta oficial de Instagram.