«Mantequilla» responde a superintendente de Bancos: He creado el mejor modelo de negocios

Santo Domingo, RD.- El contador Wilkin García, apodado “Mantequilla», aseguró el pasado miércoles que ha creado el mejor modelo de negocios del mundo.

Así lo afirmó al ser abordado por la prensa, donde le respondió al superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, quien había advertido que esta forma de generar ingresos se trata de una estafa piramidal.

García aseveró que no hay manera de quedarle mal a nadie y se autoproclamo como el nuevo “Albert Einstein”, aseverando que le va a dar clases a todos los economistas.

“Atención superintendente de Bancos, no hay forma de quedarle mal a nadie, ha nacido un Albert Einstein en República Dominicana, provincia Monte Plata, Sabana Grande de Boya, el mejor diseño y prepárense economistas que le voy a dar clases a todos”, expresó

En ese sentido, aseguró que ha nacido el mejor sistema financiero del planeta tierra, “logrado por un munícipe de un campo humilde, un campo olvidado por los políticos”.

Asimismo, llamó al Estado dominicano a que le devuelva su dinero para poder “seguir quedando bien”.

“Por favor Estado dominicano devuélveme dinero para yo seguir quedando bien y no hay forma de quedarle mal a nadie, es el mejor diseño económico del mundo”, añadió.