«Dahmer», la serie de Netflix que todos hablan

En cuanto a series de Netflix trending del momento se destaca la reciente estrenada «DAHMER Monster: the Jeffrey Dahmer’s story» y se trata de una de las historias mas conocidas sobre los asesinos en serie estadounidenses.

Sus creadores son Ian Brennan y Ryan Murphy, mientras que el personaje principal «Dahmer» es interpretado por Evan Peters, actor y productor estadounidense, más conocido por sus múltiples papeles en la serie de antología «American Horror Story» de FX.

https://youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs%3Ffeature%3Doembed

Esta serie refleja el punto de vista de la víctima de Dahmer y profundiza en la incompetencia de la policía y la apatía que llevó a este a matar a muchas personas en Wisconsin, ya que sería detenido en 10 ocasiones diferentes, pero más tarde se le dejaría finalmente en libertad.

Entre 1978 y 1991, según el guión, Jefferey acabaría con la vida de diecisiete personas inocentes, a demás de que esta historia expone en gran medida los crímenes desmedidos que se centrarían en varias comunidades y víctimas desatendidas afectadas por los fallos institucionales y el racismo.

En este trabajo caracteriza la complicada mente del asesino en serie que incluye el canibalismo, el aislamiento, la homosexualidad y los sentimientos de soledad, así como también su infancia y el momento en que se convirtió en un monstruo.