Capturan a “Chiripa” buscado por robos y muertes en el Gran Santo Domingo

Santo Domingo, RD. -Un hombre acusado de haber ultimado a un ciudadano para asaltarlo y herir a cuatro personas en hechos deltaicos en distintos sectores del Gran Santo Domingo fue capturado, informó este viernes la Policía Nacional.

El apresado fue identificado como Gilbert Eduardo Cortorreal, alias Chiripa, detenido en el sector El Caliche de Cristo Rey.

Según una nota de prensa de la entidad, contra Eduardo Cortorreal había dictada una orden de arresto por la muerte del señor Eddy Junior López Peña.

“Al momento de ser detenido por personal policial, en poder de Cortorreal (Chiripa) se ocupó la pistola de marca no legible, cal. 9mm, serie G08851, con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal”, agrega la nota de la Policía.

La Policía informó que “Chiripa” fue enviado de inmediato por ante la Subdirección de Investigaciones, Santo Domingo Norte, con asiento en Los Guaricanos, para ser sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, con relación a la muerte del señor López Peña.

De acuerdo con los informes policiales, indican que Chiripa está siendo debidamente identificado por varias personas que han sido víctimas de asaltos y atracos con violencia, a quienes despojó de prendas, dinero en efectivo, celulares y otras propiedades.