Alberto Then afirma Reforma Policial presenta resultados palpables

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, afirmó que el proceso de Reforma, Transformación y Profesionalización de la institución, presenta resultados palpables no solo en la tarea de prevenir y controlar la delincuencia, sino también en el apego a los principios que rigen el trabajo de un miembro policial.

“Con toda franqueza podemos afirmar, sin temor a equivocarme, que la reforma policial ha presentado resultados tangibles, resultados que se pueden apreciar en los lugares más recónditos en el territorio nacional”, explicó el mayor general Alberto Then.

Dijo que una muestra de ello es el comportamiento asumido por los protagonistas de esta metamorfosis que son los agentes policiales.

“A quien le extendemos sinceras felicitaciones por el trato brindado a nuestros ciudadanos de bien y por su enérgico desempeño en contra de los infractores de la ley”, indicó el alto oficial.

El mayor general Alberto Then dijo que de seguir mejorando y “con la ayuda de Dios y de ustedes (los agentes policiales), el proceso de transformación llevado a cabo, seguirá avanzando hasta lograr ser la institución que demanda el superior gobierno y nuestra sociedad”.