Romeo de su colaboración con Timberlake: «Yo todavía no me lo creo»

El cantante de bachata Romeo Santos reveló que aún no asimila su colaboración musical «Sin fin» junto a Justin Timberlake, y, que fue «un proyecto que empezó en su cerebro y corazón».

Santos, en entrevista para el programa de TV español «El Hormiguero», conversó sobre el proceso para obtener este exitoso tema con el estadounidense: «Cuando estoy trabajando en esta producción, no sabiendo que se iba a convertir en ‘Formula Vol.3’, me dicen mira yo creo que esto me da una vibra que puede continuar el volumen. Cuando ya me mentalizo, hicimos la diligencia y no fue fácil».

https://youtube.com/watch?v=2Gmdaq89-7A%3Ffeature%3Doembed

De igual manera, «El rey de la bachata» detalló los momentos de producción la canción y grabación del videoclip, que definió como «un momento real» y admirable para el, ya que Timberlake estaba produciendo una bachata y hasta tomó la iniciativa de realizar una coreografía donde aprendió a bailar el género musical originario de República Dominicana.

«Yo estaba en el estudio y yo estaba observando como él era tan detallista. Dirigiendo a mi guitarrista, a los músicos y para mí ‘it las a real moment’, yo decía wow Justin Timberlake está produciendo una bachata’. Termina también dirigiendo el video musical y me dice que quiere montar una coreografía», expresó.