Pablo Martínez regresa a escenarios de RD con su concierto “EL COME BACK”

SANTO DOMINGO. Luego de varios años de ausencia de los escenarios de República Dominicana, Pablo Martínez, regresa para ofrecer un gran concierto el cual ha sido denominado “EL COME BACK” y que tendrá el próximo 24 de septiembre en el Hard Rock Live de Blue Mall, a partir de las 9 de la noche en una producción del empresario Alberto Bernabé “Bebeto”.

De las manos de Bebeto, Pablo Martínez se propone relanzar su carrera teniendo como punto de partida el concierto “EL COME BACK”, en Hard Rock Live el próximo sábado.

En el concierto del próximo sábado Pablo Martínez, interpretará sus temas icónicos, así como nuevas canciones que forman parte de su inagotable repertorio.

Según los organizadores los asistentes podrán disfrutar de la voz de Pablo Martínez en merengue, balada, bachata, ranchera, salsa y otros ritmos.

“Sera una noche inolvidable donde Pablo Martínez se reencontrará con su público y con varios invitados especiales que hemos convocado”, explicó Alberto Bernabé

Pablo Martínez es considerado como uno de los mejores interprete del merengue. Con una carrera que inicia a mediado de los años 80s mostró su talento en las emblemáticas orquestas de los Hijos del rey y el Equipo de Dioni Fernández.
También fue líder de las Orquestas Parada Joven y La Muralla y formó parte de las orquestas de Mili Quezada, el Conjunto Quisqueya y la Gran Manzana.

Con éxitos como Loco loco, No se murió el amor, El pescador de barú, Abeja reina, Mi piel, Aunque no estés, entre otros se posicionó entre los mejores intérpretes de la música autóctona de los dominicanos

“El público está entusiasmado por tenerlo de nuevo en casa. Es un lujo ver en escena a una estrella como Pablo Martínez, una de las figuras más trascendentales del merengue. Su encanto, su inigualable voz y la lista inagotable de éxitos, que van desde el merengue, la bachata, el bolero y la salsa, garantizan un concierto inolvidable”, expresó Alberto Bernabé “Bebeto”, responsable del montaje en Hard Rock Live del concierto “EL COME BACK.