Básquetbolista Luka Doncic lanza su doble virtual en Tiktok 

El básquetbolista esloveno Luka Doncic, estrella de la NBA, lanzó el jueves en Tiktok su doble virtual, desarrollado por la sociedad estadounidense de videojuegos Epic Games, para interactuar más a menudo con sus fans.

La versión virtual del internacional esloveno, llamado Luk.AI, fue creada con la tecnología Unreal Engine 5 con el objetivo de permitir al jugador reforzar su presencia en la red social Tiktok.

El metahumano ha tomado la cuenta personal del jugador y podrá crear vídeos, jugar e interactuar con sus abonados. Su inteligencia artificial y su capacidad física irán mejorando a medida que interaccione con los fans.

«Emocionado por este proyecto. Gracias a los increíbles artistas y colaboradores que han dado vida a Luk.AI«, celebró el esloveno en su cuenta de Tiktok.

Además de su apariencia física, Luk.AI ha tomado el estilo idéntico de vestimenta de Doncic, como su simbólico par de Jordan Luka 1 que lleva el metahumano, creado específicamente por la marca estadounidense en honor del jugador de 23 años.